Este viernes 7 de abril, Wingo aterrizó en Caracas luego de postergar su lanzamiento en varias oportunidades.

El vuelo inaugural de Wingo Caracas, aterrizó a tempranas horas de este viernes 7 de abril en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, y como aerolínea filial de bajo costo de Copa Airlines Colombia (P5) asumirá las operaciones de ésta en la ciudad capital de Venezuela.

El vuelo inaugural que operará diariamente partió desde Bogotá a las 04:29 y llegó a Caracas a las 07:24 donde fue recibido y bautizado por el Cuerpo de Bomberos adscrito al Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM). Asimismo, es preciso señalar que el vuelo de retorno saldrá de Caracas a las 08:31, llegando a la ciudad capital de Colombia a las 09:30, todas horas locales.

La ruta será servida con equipos Boeing 737-700, configurados con 142 asientos dispuestos en clase económica.

De acuerdo con un comunicado, Wingo busca que sus pasajeros ‘vuelen sin excusas,’ ofreciendo tarifas accesibles y ofreciendo la posibilidad de que el pasajero personalice su experiencia de viaje de acuerdo con sus preferencias, necesidades y presupuesto.

Basada en el Aeropuerto Internacional de El Dorado en Bogotá, Wingo cuenta con una flota de cuatro aviones, y desde el inicio de operaciones el pasado 1 de diciembre ha transportado alrededor de 200 mil pasajeros, sirviendo 14 destinos en Aruba, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá y República Dominicana.

A partir de hoy, Caracas se convierte en el decimoquinto destino de Wingo, y Venezuela en el noveno país de su red de destinos.