‘Adagio’ ofrece una solución integral, concebida para que sea personalizada de acuerdo a las necesidades individuales de sus clientes.

Tangerine, ha lanzado ‘Adagio’ una nueva opción de asientos para clase ejecutiva que “busca ofrecer una experiencia del pasajero óptima en clase ejecutiva, a la par de cumplir con las exigencias actuales de los viajeros.”

La firma británica consultora de diseño ha seleccionado la cabina del Boeing 787 (la más estrecha entre los aviones de fuselaje ancho), y ha dispuesto este nuevo producto en una configuración 2+4+2.

Vista cenital de la disposición de cabina de la Clase Ejecutiva 'Adagio' para el Dreamliner. (Tangerine)

Vista cenital de la disposición de cabina de la Clase Ejecutiva ‘Adagio’ para el Dreamliner. (Tangerine)

‘Adagio es una solución inteligente a un problema complejo. Cada aerolínea busca elevar los estándares en sus ofertas, pero a la vez tienen una flota diversa a la que deben adoptar los productos de cabina. Esta diversidad es un desafío para los diseñadores, y Adagio ofrece un balance óptimo sin la necesidad de hacer cambios dramáticos,’ comentó el Consejero Delegado de Tangerine, Martin Darbyshire.

De acuerdo con Tangerine, en aviones con el fuselaje más ancho, el asiento podría incluir funcionalidades adicionales como una puerta deslizante que convertiría el asiento en una mini suite.

La característica más notable de esta nueva suite, es la disposición angulada de la pantalla de entretenimiento a bordo, lo cual le ofrece al pasajero mayor libertad de movilidad al ingresar a la suite. La disposición angulada del asiento también brinda al pasajero una distancia óptima de la pantalla.

Vista trasera de las butacas diseñadas específicamente para el Boeing 787 Dreamliner. (Tangerine)

Vista trasera de las butacas diseñadas específicamente para el Boeing 787 Dreamliner. (Tangerine)

Cada asiento tendrá acceso al pasillo, en tanto que los asientos centrales podrían ser configurados para convertirse en una cama ancha.

La manufactura del asiento ha sido concebida para permitir una personalización expedita del diseño, permitiendo a los diseñadores de cabina ajustar el asiento a las necesidades individuales de sus clientes.