AIR2PRESS • Para obtener el contenido de esta nota escriba a contacto@a2d.news

SalamAir ha anunciado la incorporación de nuevos destinos a su red con vuelos a Arabia Saudita desde el 16 de abril de 2017. La primera aerolínea bajo costo de Omán volará diariamente al Aeropuerto Internacional King Abdulaziz de Yeda y en las próximas semanas añadirá Medina a su itinerario.

La aerolínea también lanzará sus rutas a Paquistán este mes, que incluirá vuelos a Multan, Sialkot y Karachi. Además, de los planes de aumentar la conectividad a Arabia Saudita mediante la introducción de vuelos directos desde Mascate a Taif y un vuelo a través de Salalah a Taif vía Mascate, junto con más vuelos a Medina durante el Ramadán.

‘El Reino de Arabia Saudita es muy importante en la expansión de nuestros servicios para satisfacer la fuerte demanda de viajes de bajo costo,’ dijo Khalid Al Yahmadi, Presidente de SalamAir.

François Bouteiller, Director Ejecutivo de SalamAir, añadió: ‘Ha sido un período muy ocupado desde nuestro lanzamiento en enero y la introducción de estos nuevos destinos refleja nuestra determinación de mantener el impulso. Estamos emocionados de abrir el cielo a más personas, ofreciéndoles libertad de elección y un buen valor de calidad,’.

La expansión de SalamAir a Arabia Saudita se suma a los servicios de vuelos diarios de la aerolínea a Mascate, Salalah y Dubái. Vale la pena mencionar que las nuevas rutas son operadas con equipos Airbus A320, bien conocidos en la industria.