La aerolínea catarí continúa invirtiendo en la mejora de sus productos a bordo para sus viajeros en primera clase y clase ejecutiva.

Qatar Airways (QR), ha consignado a la firma británica de ropa de dormir y lencería The White Company, la creación de prendas de descanso, diseñadas exclusivamente los pasajeros de primera clase y de clase ejecutiva de la aerolínea catarí.

De acuerdo con Qatar Airways, las nuevas prendas están diseñadas individualmente para hombres y mujeres, e incluyen zapatillas de algodón.

(Qatar Airways)

Las prendas de descanso ya están disponibles para los pasajeros de primera clase. Los viajeros en clase ejecutiva de Qatar Airways podrán disfrutar de éstas a partir de este año. (Qatar Airways)

“Esta alianza con una marca global icónica, conocida por sus productos suntuosos y hermosamente diseñados, complementará perfectamente la experiencia premium creada a bordo para nuestros viajeros,” dijo Rossen Dimitrov, vice presidente para la experiencia del pasajero de Qatar Airways,

Este anuncio tiene lugar días después de que la aerolínea catarí anunciase el lanzamiento de nuevos estuches de artículos personales, diseñados por BRIC’s, equipados con productos de la casa italiana Castello Monte Vibiano Vecchio.

Los pasajeros de primera clase que viajen en el Airbus A380 a Londres, Bangkok, París, Sydney y Guangzhou podrán disfrutar desde ya de estas nuevas prendas de descanso. En este sentido, la aerolínea ha indicado los viajeros de clase ejecutiva comenzará a disfrutar de estas prendas a principios de año.