Qatar Airways lanzó formalmente la 'QSuite' en el Salón Aéreo de París 2017 que se celebra desde este lunes.

Qatar Airways (QR), ha formalizado el lanzamiento de su nuevo producto y establecido otro estándar en la industria de la aviación y en la experiencia de vuelo de sus clientes al presentar su renovada clase ejecutiva ‘QSuite’ durante el Salón Aéreo de París 2017.

La nueva cabina ‘QSuite’ que fue instalada por primera vez en un Boeing 777-300ER (A7-BED LN 1244 MSN 60330) ofrece los primeros asientos dobles tipo cama con paneles divisorios ajustables que permite a los pasajeros crear su propio ambiente y espacio privado. Asimismo los asientos centrales de la cabina son ajustables con los paneles y permite viajar conjuntamente con colegas, amigos o familiares y ofrecen la opción de trabajar, compartir o simplemente socializar en una atmósfera compartida pero a la vez privada.

Durante el evento de presentación en Le Bourget, el Consejero Delegado del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker señaló que el primer vuelo de la ‘QSuite’ será entre Doha y Londres – Heathrow el próximo 24 de junio y posteriormente París.

Cada asiento está delicadamente diseñado con acabados bordados a mano en un color satinado rosa y en oro ofreciendo un nuevo nivel de lujo complementado por lencería, prendas de descanso de The White Company y los nuevos estuches de artículos personales BRIC’s, además de un nuevo menú de a bordo con nuevos aperitivos para compartir creados para una experiencia de vuelo integral y consistente para sus pasajeros.

El nuevo concepto ‘QSuite’ estará disponible en la flota de aviones de la aerolínea a partir de este mes y alcanzará un promedio de instalación en modalidad retrofit de un equipo por mes.

Nota del Editor


Para más fotos e imágenes visita nuestro portal web y redes sociales a lo largo del día.