La nueva ruta será operada los lunes, miércoles, viernes y domingo con sus Boeing 777-200LR, configurados con 259 asientos.

Qatar Airways (QR) ha anunciado que comenzará a volar cuatro veces por semana entre Las Vegas y Doha, a partir del 8 de enero de 2018. La nueva ruta será la décima primera de la aerolínea catarí en los Estados Unidos.

“Las Vegas es un destino vacacional próspero, y su incorporación a nuestra red de destinos ha estado contemplada desde hace mucho tiempo. El crecimiento de nuestra red en los Estados Unidos es importante, ya que hemos observado un crecimiento exponencial de la demanda de pasajeros Asiáticos desde la costa este de los Estados Unidos a nuestro centro de operaciones en Doha,” dijo Akbar Al Baker, consejero delegado de Qatar Airways.

Las Vegas se convierte en el segundo destino de Qatar Airways en la costa este de los Estados Unidos, tras la apertura de Los Angeles en enero de 2016. La nueva ruta será operada los lunes, miércoles, viernes y domingo con sus Boeing 777-200LR, configurados con 259 asientos.

2017 marca el décimo aniversario de Qatar Airways en los Estados Unidos, con la apertura en 2007 de la ruta Nueva York / Newark – Doha. En la actualidad, la aerolínea ofrece vuelos directos desde su centro de operaciones en Doha a Atlanta, Boston, Chicago, Dallas / Fort Worth, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York / JFK, Filadelfia y Washington D.C.

“Con cada nuevo destino en los Estados Unidos, llevamos la hospitalidad de Qatar Airways a más estadounidenses, elevando sus expectativas en los servicios y sofisticación que una aerolínea global puede ofrecer,” concluyó Al Baker.