El primer Airbus A330-200 de LEVEL llegó al Aeropuerto de Mánchester para recibir sus colores.

El primer Airbus A330-200 de la nueva aerolínea de bajo costo y largo recorrido del Grupo IAG, LEVEL ha aterrizado en el Aeropuerto de Mánchester en Reino Unido para ser pintado con el esquema de pintura de la empresa.

El avión (EC-MOU • MSN 1777) que perteneció a Iberia (IB), efectuó su primer vuelo en marzo de 2017 y es uno de los equipos más nuevos de la compañía española, el cual ha sido transferido a LEVEL para que porte el nuevo y llamativo verde-azul en su fuselaje.

LEVEL contará inicialmente con dos aviones Airbus A330 que llevarán la nueva imagen y producto de la recién revelada compañía, y estarán configurados para transportar 314 pasajeros dispuestos en dos cabinas con 21 asientos en Económica Premium y 293 en clase regular.

De acuerdo con IAG, LEVEL operará desde el Aeropuerto Internacional El Prat de Barcelona en conjunción con Vueling (VY) y progresivamente irá expandiendo sus bases de operaciones en otros aeropuertos principales de Europa.

Los vuelos a Los Ángeles comenzarán a partir del 1 de junio con dos frecuencias semanales, San Francisco (Oakland) desde el 02 de junio con tres frecuencias semanales, Punta Cana a partir del 10 de junio con dos vuelos semanas y Buenos Aires desde el 17 de junio con tres servicios semanales.