Norwegian Air Shuttle iniciará vuelos a Singapur desde este 28 de septiembre con sus Boeing 787 Dreamliner.

A partir de este invierno, la aerolinea de bajo costo y largo recorrido Norwegian Air Shuttle (DY) extenderá su filosofal hasta Asia, con el lanzamiento de su nueva ruta desde Londres Gatwick a Singapur.

A partir del 28 de septiembre, Norwegian operará cuatro vuelos semanales, y posteriormente cinco frecuencias por semana durante el invierno, desde Londres Gatwick hasta el Aeropuerto Changi de Singapur. La nueva ruta de Singapur será operada con equipos Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 344 pasajeros distribuidos en dos cabinas.plazas en cabinas.

‘Nuestros vuelos transatlánticos han demostrado la enorme demanda de vuelos económicos de larga distancia, por lo que estamos encantados de expandirnos hacia nuevos mercados y ofrecer nuestra primera ruta a Asia desde el Reino Unido,’ dijo el Presidente de Norwegian Air Shutlle, Bjorn Kjos.

Norwegian ya ofrece vuelos desde Gatwick a nueve destinos de Estados Unidos que incluye su reciente anuncio de Seattle y Denver. Con un importante pedido de aviones Boeing 737 MAX y Dreamliner, además de nuevos derechos de tráfico, la nueva ruta de Singapur marca el primer paso en la ambiciosa expansión de Norwegian Air Shuttle a nivel mundial.

Con boletos desde 179 libras esterlinas, Norwegian ofrecerá a sus pasajeros una manera asequible de acceder a la cosmopolita ‘Ciudad del León’.