LAW operará los vuelos conjuntamente con la aerolínea venezolana Estelar Lationamérica.

A partir del 25 de marzo la aerolínea Chilena, Latin American Wings – LAW (H8) iniciará vuelos comerciales entre Santiago de Chile y Caracas, Venezuela con una frecuencia semanal los días sábado.

Está previsto que LAW opere este vuelo conjuntamente con la aerolínea venezolana Estelar Latinoamérica (E4) en sus Boeing 737-300. El vuelo contempla escalas técnicas de 45 minutos en Lima, Perú.

Los horarios de los vuelos H8600 y H8601 ya han sido publicados en el portal web de la aerolínea chilena con salidas desde Santiago de Chile a las 06:00 y llegadas a la capital venezolana a las 14:00 horas, con retornos programados de Caracas a las 15:00 y llegadas a Santiago a la 01:00 de la mañana del día siguiente, todas horas locales.

Asimismo la tarifa inicial de la ruta ha sido fijada desde 570 dólares y varios de los vuelos se encuentran agotados según los sistemas de reserva de LAW.

Hasta los momentos, Air2Day no ha podido confirmar si los aviones de LAW llegarán hasta Maiquetía o solo operarán entre Santiago y Lima para permitir enlazar a sus pasajeros con el Boeing 737-300 de Estelar Latinoamérica que estaría operando entre Caracas y Lima.

LAW, fundada el año pasado, opera una flota de tres aviones Boeing 737-300 y sirve a siete destinos como Lima, Punta Cana y Puerto Príncipe.