Antiguamente KLM operó la vuelos a San José hasta el mes de marzo de 1998 con McDonnell Douglas MD-11.

La aerolínea KLM Royal Dutch Airlines (KL), ha dado a conocer que retomará su vuelo directo a San José, Costa Rica con una frecuencia de dos veces por semana a partir del próximo el 31 de octubre de 2017.

Como bien indicamos con anterioridad, KLM viajará dos veces por semana a Costa Rica, los días martes y viernes. Sin embargo el resto de la semana los pasajeros de la aerolinea podrán viajar a esta capital centroamericana vía Ciudad de Panamá, gracias a las conexión bajo el acuerdo de código compartido con Copa Airlines (CM).

‘KLM transporta actualmente a muchos pasajeros a Costa Rica vía Panamá. El creciente interés del mercado europeo en este bello país nos convenció para iniciar un vuelo directo a San José’ señaló Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.

El vuelo saldrá de Ámsterdam-Schiphol a las 03:25 de la tarde y llegará a San José a las 08:05 de la noche. Por su parte el vuelo de regreso saldrá de San José a las 10:05 de la noche y llegará a Ámsterdam-Schiphol a las 03:10 de la tarde del día siguiente.

Asimismo, KLM operará el vuelo con equipos Boeing 787-9 Dreamliner que cuentan con una configuración de cabina de tres clases.