La aerolínea mexicana es la tercera en su país en recibir el A320neo tras Volaris y VivaAerobus.

Volaris (4O) ha incorporado a su flota el primero de tres Airbus A320neo arrendados a AerCap.

La aeronave (XA-JRM • MSN 7523) fue recibida por la aerolínea en una ceremonia que tuvo lugar en Toulouse el pasado 12 de abril, previa a su vuelo de entrega con destino a Toluca, en donde se encuentra el centro de operaciones de la empresa.

Además de estas tres aeronaves, Interjet espera recibir 35 A320neo, de un pedido anunciado en noviembre de 2012.

Este nuevo A320neo se incorporará a la flota de Interjet, compuesta por 45 Airbus A320, tres A321 y 22 Sukhoi SuperJet SSJ100.

“Durante más de 10 años, la familia A320 ha sido parte de nuestro éxito en la calidad de servicio que ofrecemos y estamos seguros de que la eficiencia ecológica, la fiabilidad y el confort del A320neo nos permitirán mantener el compromiso con nuestros pasajeros de ofrecer la mejor experiencia de viaje en el continente americano,” indicó José Luis Garza, consejero delegado de Interjet.

Interjet se convierte en la tercera aerolínea mexicana de bajo costo en recibir el Airbus A320neo tras Volaris (Y4) y VivaAerobus (BV), y tiene la distinción de ser la primera línea aérea en México en operar el A320neo con la opción de motorización provista por CFM International y su modelo LEAP-1A.