Icelandair ha pintado un segundo avión temático en conmemoración de su 80 aniversario surcando los cielos.

Icelandair (FI), ha decidido llevar algo de frescura a los cielos de todo el mundo con el lanzamiento de un nuevo esquema temático dedicado a los glaciares islandeses.

El nuevo esquema de pintura bautizado Vatnajökull fue plasmado en uno de sus Boeing 757-200 (TF-FIR • LN 593 • MSN 26242) con dispositivos de punta alar scimitar para llevar y plasmar en los cielos el más grande famoso glaciar del país nordino, además de garantizar a sus pasajeros una experiencia sin igual.

Con motivo del 80 aniversario de Icelandair, el exterior del Boeing 757-200 ha sido pintado a mano para representar la belleza y la grandeza del glaciar Vatnajökull, situado en el sudeste de Islandia. De igual manera su interior ha sido decorado con detalles de iluminación y servicio que replican los matices del paraje natural en sí mismo.

Birkir Hólm Guðnason, Consejero Delegado de Icelandair, expresó sentirse “Encantados de presentar Vatnajökull con nuestros pasajeros y sabemos que disfrutarán de esta experiencia única a bordo de Icelandair,”

Vatnajökull es el segundo diseño especial plasmado en un Boeing 757-200 de Icelandair que se une a la flota junto a la aurora boreal Hekla estrenada en el año 2015.

Cada aeronave de la flota de Icelandair lleva el nombre de un volcán islandés, siendo Vatnajökull uno de los más activos en Islandia con alrededor de 60 erupciones en los últimos 800 años