El convenio de compra también incluye un contrato por 15 años de mantenimiento, suministro de partes y logística del sistema de entretenimiento.

EL AL (LY) ha anunciado hoy la selección de la suite eX3 de Panasonic como la plataforma para su oferta de entretenimiento a bordo de la flota de Boeing 787 Dreamliner a incorporarse próximamente a la aerolínea Israelita.

De acuerdo con las condiciones del contrato, Panasonic proveerá los equipos a ser instalados en los siete 787-8 y nueve 787-9 de EL AL, incluyendo al primero de estos aviones cuya entrega está prevista el próximo mes.

El convenio de compra también incluye un contrato por 15 años de mantenimiento, suministro de partes y logística.

Hideo Nakano, consejero delegado de Panasonic Avionics Corporation destacó que la alianza estratégica con EL AL ha sido constante desde hace más de 25 años, y considera que la suite eX3 le proporcionará una experiencia de entretenimiento de primer nivel a los pasajeros.

El sistema eX3 de Panasonic será incorporado dentro del diseño industrial seleccionado para las tres clases de cabina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las pantallas de alta definición proporcionarán funcionalidad sensible al tacto y mejores ángulos visuales. Asimismo, su comportamiento similar al del ojo humano al hacer las escenas oscuras más visibles al mejorar el brillo y eliminar la saturación del color blanco, hace que el rendimiento de la imagen sea superior en todos los formatos de medios, incluyendo películas, programas de TV, juegos, mapas y otros.

EL AL estrenará su primer 787 en septiembre, en la ruta Tel Aviv – Londres, seguido de Newark a finales de año y Hong Kong en 2018. Se prevé que la línea aérea bandera del Estado de Israel reciba un nuevo Dreamliner cada tres meses, reemplazando así sus Boeing 747-400 y 767-300(ER).