La empresa Boliviana instalará el sistema IFE de Panasonic en sus Boeing 767-300ER estando disponible en rutas como Madrid y Miami.

Boliviana de Aviación – BoA (OB) instalará el sistema de entretenimiento de cabina Panasonic eXW en su flota de largo recorrido para ofrecer una renovada experiencia de vuelo y entretenimiento a sus pasajeros en rutas como Madrid y Miami.

El sistema inalámbrico eXW fabricado por Panasonic Avionics Corporation estará disponible en los Boeing 767-300ER de BoA y brindará a sus clientes una amplia selección de películas, que incluyen los nuevos éxitos de taquilla, así como conexión Wi-Fi en sus dispositivos personales.

El sistema eXW consta de sólo cinco Unidades Reemplazables en Línea (LRUs), lo que permite su instalación en corto tiempo. Asimismo el sistema está respaldado por un sólido conjunto de herramientas de software que permiten actualizaciones del portal mucho más rápidas eliminando la necesidad de un procedimiento ATP.

En palabras de Wilmer Balderrama, Gerente de Mantenimiento de BoA, expresó que desde ahora sus clientes se sentirán satisfechos de poder disfrutar de esta nueva experiencia de conectividad, además de poder disfrutar de los nuevos éxitos cinematográficos a 35.000 pies de altura.

Boliviana de Aviación cuenta con una flota compuesta por 19 aviones que incluye tres equipos Boeing 767-300ER y vuela a 13 destinos en Sudamérica, Estados Unidos y Europa.