BOC Aviation lleva su cartera de pedidos con Boeing a 348 aviones, incluyendo 84 unidades del 737 MAX.

BOC Aviation ha finiquitado el pedido por 10 aviones Boeing 737 MAX 10, previamente anunciado como un compromiso de compra el pasado mes de junio. El valor del pedido se estima en 1.250 millones de dólares a precios de lista, con entregas programas a partir de 2021.

“Nos complace añadir el Boeing 737 MAX 10 a nuestra lista de entregas a futuro, ofreciéndole a las aerolíneas mayor capacidad, mejores costos operativos y más eficiencia en el consumo del combustible,” aseguró Robert Martin, consejero delegado y director de la firma de arrendamiento de aeronaves basada en Singapur.

“Como clientes de lanzamiento del programa, este pedido demuestra la fortaleza de nustra relación con Boeing, a la par de seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones para sus flotas,” acotó Martin.

Con este pedido, BOC Aviation lleva su cartera de pedidos con Boeing a 348 aviones, incluyendo 84 unidades del 737 MAX, uniéndose a otras firmas de arrendamiento como Aviation Capital Group, AerCap y GECAS en colocar pedidos en firme por dicho modelo.

Con el finiquito de este pedido, Boeing lleva a 267 la cantidad de pedidos en firme por el 737 MAX 10, anunciado recientemente en el Salón Aéreo de París.

Además de los pedidos en firme, existen 112 compromisos de compra de siete clientes, incluyendo XiamenAir (MF), Lion Air (JT), SpiceJet (SG) y CDB Aviation Lease Finance.