AIR2PRESS • Para obtener el contenido de esta nota escriba a contacto@a2d.news

Albastar, compañía aérea española con sede en Palma de Mallorca, aumenta su flota con la llegada de dos Boeing 737-800 de nueva generación (EI-IAS • EI-GAT).

De acuerdo con el plan de negocios que estima la puesta en servicio progresiva de dos Boeing 737-800 a partir del verano de 2017, estos dos aviones se sumarán a los actuales cuatro aviones Boeing 737-400 que actualmente están en la flota de Albastar, con lo que el total de aviones operando en la temporada de verano de 2017 será de seis.

Los aviones, con una nueva imagen corporativa, cuentan con 189 asientos y estarán basados en Italia, en el aeropuerto de Milán Malpensa y en el aeropuerto de Milán Bergamo.

La nueva generación B737-800 es respetuosas con el medio ambiente con baja emisión de ruido y bajas emisiones de CO2 y permitirá a Albastar extender la gama de sus operaciones más allá de los destinos europeos.

En cuanto a la red de destinos para el verano, Albastar proporcionará conexiones desde los principales aeropuertos españoles, italianos y europeos a los destinos turísticos más populares: Mediterráneo, Baleares, Islas Canarias, Islas Griegas, Israel, Mar Rojo y Sitios de peregrinación.